En Preparación JM

Servicio Juvenil

Mary Rodríguez
Tabernáculo de Huimanguillo, Tabasco / o2 mayo
THT
Imágenes de Mary Rodríguez

Juntos es mejor...

Génesis 19:14-28

20 He aquí ahora esta ciudad está cerca para huir allá, la cual es pequeña; dejadme escapar ahora allá (¿no es ella pequeña?), y salvaré mi vida. 21 Y le respondió: He aquí he recibido también tu súplica sobre esto, y no destruiré la ciudad de que has hablado. 22 Date prisa, escápate allá; porque nada podré hacer hasta que hayas llegado allí.

Queremos compartir con ustedes brevemente de las actividades que la juventud de Tabasco está realizando para su preparación rumbo al próximo encuentro juvenil nacional. Mediante trabajos de ventas de tamales y rifas que se han llevado a cabo con ayuda de los padres con el propósito de fortalecer económicamente a nuestros jóvenes para que puedan asistir a esta importante convocatoria.

El día 28 de abril tuvimos un servicio juvenil traído por nuestro Hno. Onésimo Gómez González miembro del Tabernáculo de Casitas Veracruz, con el Tema: “Una Juventud Tomando Una Decisión Definitiva”, tomando las escrituras de Hebreos 12:1, Génesis 19:14-28 y 39:1-9. Comentando que el nivel de dificultad está aumentando a causa del tiempo que estamos viviendo, siendo necesario una total liberación ya que el reto y el objetivo de este evento juvenil es ir completamente despojados de todo peso; también mencionó la importancia que los padres tienen en esta campaña de preparación para lograr el objetivo en la vida espiritual de cada uno de los jóvenes, cerrando con una oración de fortalecimiento por nuestros jóvenes y señoritas. También se realizó una oración de fortalecimiento por nuestro pastor fundador el Hno. Ángel Santiago Sánchez junto a su esposa la Hna. Irma Rivera.

Por la tarde celebramos un servicio bautismal dirigido por nuestro Pastor el Hno. Jorge Santiago, siendo los hermanos: Crescencio Arias, Juana Verónica Zaragoza y Emiliano Zamora Coy, quienes aceptaron a nuestro Señor Jesucristo como Único y Suficiente Salvador.

Damos las gracias a Dios por este maravilloso tiempo que nos ha permitido vivir alrededor de Su Palabra, enviamos un cordial saludo a toda la juventud mexicana, siendo nuestro más grande anhelo que todos podamos llegar a este encuentro juvenil

Nos vemos pronto. Dios le bendiga.