CUARTA REUNIÓN
UNA JUVENTUD HACIA LA PLENITUD DE LA PROMESA
2ª CORINTIOS 3:2-3
CAMPAMENTO "EL ENCANTO" TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS, DEL 5 AL 8 DE FEBRERO DEL 2004

El Espíritu de Dios no ha dejado ni dejara de lidiar con su juventud en México, y Él es quien nos ha convocado a celebrar una reunión mas, y esta vez en medio de un hermoso bosque de Chiapas, cerca de la capital Tuxtla Gutiérrez, reuniendonos un total de 210 jóvenes que llegamos al campamento el día jueves que se uso para instalarnos y hacer una bienvenida en la que un encargado de cada iglesia pasaba a saludar a todos y a decir cuantos jóvenes de su iglesia lo acompañaban y después disfrutar de un poco de tiempo libre.

El día viernes por la mañana se desarrollo una actividad por parte de nuestro Hno. Eleazar Ponce quien nos pidió hacer grupos de diez jóvenes para que compartiéramos nuestras experiencias en reuniones pasadas y nuestra expectativa para esta reunión y si estas reuniones nos han servido y al final un representante por equipo diría a todos lo que el equipo concluyó, todos comentaron que estas reuniones han sido una grande bendición para sus vidas y que estaban aquí esperando recibir mas de Dios.

Por la tarde nuestro Hno. Ponce llevo a cabo una plática bajo el tema "Una Juventud a la Estatura del Joven Perfecto" donde nuestro expositor ligó este tema a la juventud. Para terminar el día en la noche nuestros Hnos. de Chiapas prepararon un concierto donde al son de la marimba alabamos a Dios y tuvimos un buen tiempo.

El sábado fue un tiempo de recreación y compañerismo con actividades deportivas y tiempo para convivir, por la tarde se organizo un concierto al ritmo chiapaneco y un evento en el que hnas. Y hnos. de Chiapas nos compartieron de sus rico y diverso folclor con representaciones típicas

El día domingo por la mañana nos reunimos alrededor de la Palabra, pero antes de comenzar con el servicio los Hnos. del TCM nos compartieron la lamentable partida de nuestro compañero joven José Alfredo Pérez Alarcón quien unos días antes había regresado al Hogar y quien es recordado como un joven que fue limpio y trabajador hasta el ultimo momento, después de esto paso el ministro que vocearía la Palabra, quien fue nuestro Hno. Alberto Gómez ministrando el tema "Una Juventud Encaminada Hacia la Plenitud de la Promesa" con la escritura de Hebreos 6:1 y Josué 2:1-14. El Hno. nos hablaba de que es hora de comenzar a crecer como jóvenes, Moisés tuvo un trabajo que fue sacar al pueblo de Egipto y el de Josué fue introducirlos a la tierra de promesa, y ahora nosotros no podíamos seguir en tipo bajo la comisión de Moisés que seria solo el creer el mensaje y sus doctrinas. Josué tipifica entrar a las promesas, al Espíritu Santo repartiéndonos en la Tierra.

También nos decía que el enemigo ya tiene miedo por este cambio, por que Dios esta levantando un Nuevo Ministerio y los jóvenes son vitales en él. Josué y Caleb eran jóvenes preparados y valientes a los que el diablo temía, él estaba temblando cuando Josué le daba las 7 vueltas a Jericó y logro la victoria, entonces el Espíritu Santo comenzó a sentirse, Él estaba ahí para derribar las murallas que nos impedían avanzar y nos encontramos con Él en su altar, Él siempre esta ahí cuando su pueblo se humilla y los busca de todos su corazón, Dios nos bendijo en grande manera y sus resultados son visibles ahora con una juventud mas preparada y decidida que cada día es mas fuerte y con mas presencia en sus iglesias.

2013 © Todos los Derechos Reservados, Jóvenes en Movimiento.