OCTAVA REUNIÓN
JÓVENES EN ORACIÓN Y POSICIÓN PARA ENFRENTAR EL AÑO 2010
2ª CORINTIOS 3:2-3
CENTRO VACACIONAL DEL IMSS, METEPEC, PUEBLA, DEL 28 AL 30 DE AGOSTO DEL 2009

Nuevamente por la Gracia de Dios, y con gran expectativa de la juventud mexicana, se llevo acabo la 8° Reunión Juvenil Nacional, contamos con la presencia de 400 jóvenes, aproximadamente, de las diferentes Iglesias hermanas y misiones de nuestro país.

El día viernes, cerca de las 12:00 horas, fue la bienvenida, y saludos de los diferentes responsables de los Jóvenes que nos dimos cita en aquel lugar y posteriormente fue inaugurado este evento por nuestro Hno. Raúl Rodríguez, quien era el coordinador del evento. En esta Reunión se llevo acabo una actividad, llamada encuentra tu posición en donde consistía que cada joven se hiciera merecedor de su pieza con su foto, para poder armar un rompecabezas, esta actividad tenia como objetivo una enseñanza que cada uno conformamos parte del cuerpo de Cristo y que teníamos que encontrar nuestra posición como creyentes, dicha actividad se llevaría acabo los tres días de la Reunión.

El día sábado por la mañana dieron inicio a las pláticas, que se llevan acabo por edades, en esta ocasión los grupos estaban divididos en edades de la siguiente manera: 12 a 15 años,16 a 20 años, 21 a 25 añosy 26 años en adelante.

Posteriormente el sábado por la tarde, se llevo acabo el primer servicio general, siendo nuestro Hno. Elmer Méndez, Pastor, en la

ciudad de Tapachula, Chiapas. Quien ministrara nuestro hermano hacia mención de cómo Jacob tenia que luchar con el Ángel, para obtener la primogenitura, y como cuando tu te encuentras en la presencia de Dios, eso seria un día de victoria para nosotros, ya que Dios quiere ver una juventud, sin defectos una juventud que tenga que arribar a su posición, este servicio fue de gran bendición y preparación para el servicio del día domingo.

El día domingo por la mañana fue nuestro Hno. José Antonio Tovar, pastor del Tabernáculo "La Piedra de Corona" en la ciudad de Frontera Coahuila quien ministrara la Palabra de Dios, hacia mención de que tenemos que pararnos en las promesas de Dios, y este servicio fue de gran bendición, para toda la juventud presente, no tardo mucho para que el Espíritu Santo se derramara en nuestros medios y el día 30 de Agosto del año 2009, a las 8:45 am se declaraba una vuelta de esquina para la juventud mexicana, quien se ligaba a los lugares Celestiales en Cristo Jesús, sin duda fue una reunión de mucha bendición para todos, y cerrábamos este gran evento con 12 bautismos de adolescentes y jóvenes quienes decidieron entregar su vida a nuestro señor Jesucristo.

Y así escribimos una página mas, de victoria para la Juventud Mexicana, viviendo un tiempo inolvidable y maravilloso.

2013 © Todos los Derechos Reservados, Jóvenes en Movimiento.