UN NUEVO ORDEN JUVENIL
SEXTA REUNIÓN
2ª CORINTIOS 5:25-28, COLOSENSES 2:5
CAMPAMENTO "EL RINCONCITO" ATLACOMULCO, EDO. DE MÉXICO, DEL 3 AL 5 DE AGOSTO DEL 2007

Un grupo de aproximadamente 350 jóvenes, nos dimos cita en este lugar para celebrar esta Reunión Nacional Juvenil. Esta reunión significó una liberación total, una remisión de pecados, asistimos decididos a aprovechar la unción para terminar con muchas de nuestras dudas y problemas, creemos y se puede comprobar que logramos un cambio.

ACTIVIDADES DEL VIERNES

Se llevaron a cabo Actividades de Integración y la siguiente actividad consistió en Obras teatrales que desarrollaban pasajes bíblicos y también de la vida del Mensajero, cerrando la actividad, con una hermosa oración llevada por nuestro Hno. José Antonio Tovar pastor en Cd. Frontera, Coah. Por la tarde se realizó un Concierto Musical en el cual participaron jóvenes de distintas Iglesias.

ACTIVIDADES DEL SABADO

Este día se llevan a cabo pláticas en grupos separados de varones y señoritas por edades, para poder ofrecerles las claves y consejos adecuados a su edad, entendiendo que en la etapa en que se encuentran, tienen necesidades distintas. Los hermanos Pastores y Ministros fueron los encargados de estos eventos y los hermanos que atendieron el grupo de señoritas, estuvieron acompañados de sus esposas, quienes realizaron también un trabajo especial apoyando a las jóvenes. Se llevaron a cabo Cuatro pláticas, la cuarta fue con hombres y mujeres juntos.

GRUPO 1: 12- 17 años

Mujeres: Rev. Otniel González Ruiz

Hombres: Pastor. Ángel Santiago Andrés

GRUPO 2: 18-23 años

Mujeres: Pastor José Antonio Tovar C.

Hombres: Pastor Leonardo Andrés V.

GRUPO 3: 24 -27años

Mujeres: Pastor Ezequiel Morán E.

Hombres: Pastor José Rosario Núñez C.

GRUPO 4: 28 años en adelante

Mujeres: Pastor Elmer Méndez López

Hombres: Pastor. M. Eleazar Ponce Carbajal y Rev. Jorge Alberto Gómez V.

Por la noche se lleva a cabo una Cena Romántica, en la cual los matrimonios presentes estuvieron apoyando a los jóvenes en edad de casamiento para que pudieran tener un compañerismo especial, limpio y correcto, entendiendo lo que el Profeta dice, que nuestros jóvenes se casen con buenos cristianos, y que no hay necesidad de salir al mundo a buscar un compañero o compañera.

ACTIVIDADES DEL DOMINGO

A las 7 de la mañana principia el Servicio en el que él Pastor José Antonio Tovar ministro el tema "Una Nueva Cultura Juvenil".

Este servicio fue de gran bendición para todos los jóvenes, el Espíritu Santo se dejó sentir de una manera muy hermosa. Sin duda los jóvenes obtuvieron su liberación, la salida a sus necesidades y tomaron fuerza para seguir adelante.

Los Pastores y Ministros presentes transmitieron a los jóvenes la unción de parte de Dios que ellos necesitaban. Damos gracias a Dios por esta gran bendición.

Al finalizar el servicio, se llevó a cabo la Renovación Matrimonial de nuestro Hno. Alfredo González Domínguez y su esposa, Hna. Rosita Ruiz Valencia por 35 años de matrimonio y carrera ministerial.

2013 © Todos los Derechos Reservados, Jóvenes en Movimiento.