TERCERA REUNIÓN
UNA JUVENTUD RENOVADA MARCANDO LA DIFERENCIA
ISAÍAS 40:30, 2ª CORINTIOS 4:16
CAMPAMENTO "EL RINCONCITO" ATLACOMULCO, EDO. DE MÉXICO, DEL 25 AL 27 DE ABRIL DEL 2003

Nos dimos cita a este campamento en medio de la hermosa naturaleza boscosa del Edo. De México para celebrar una reunión más que fue de grande bendición para cada uno de los que asistimos.

Luego de llegar a las instalaciones y de haber almorzado acudimos a la primera platica que trajo nuestro hermano Alberto Gómez quien nos explico el por qué se hablaba de renovación si la gloria del joven es su fuerza, él nos decía que era por causa de que la confianza los derriba, el avivamiento no es traer nuevos convertidos, es levantar y renovar los que ya están convertidos.

El día sábado en la mañana nuestro hermano Eleazar Ponce trajo una plática con el tema "El Ser Diferente" donde nos hablo de cosas muy importantes, de que es el ser, y nosotros somos un ser, pero que debe ser DIFERENTE, hay una juventud común y corriente pero también hay una juventud especial y DIFERENTE. Nos decía que el joven común es un joven irreverente, extravagante y ligado a placeres carnales, el ser diferente a eso es un VALOR muy apreciado y único y nosotros antes que nada tenemos que aceptar que somos DIFERENTES y que solo el Poder de Dios puede hacerlo.

Después de esta platica hubo tiempo para convivir, y cada vez se nota mas una unidad en la juventud, el conocer y convivir con jóvenes de distintas partes del país es siempre también una grande bendición.

El día domingo llegó y era hora del Servicio que es siempre la actividad principal en toda reunión, por que es donde Dios viene y vivifica todo lo que se hace, esta vez nuestro Hno. Eleazar Ponce fue quien ministro la Palabra con el tema "Una Juventud Renovada que ya marca la Diferencia" y renovar es dar nueva fuerza a algo o alguien, y también es cambiarlo por otra cosa, y nuestro hermano nos hablaba de que el Nuevo nacimiento era ese cambio esa renovación que nos sacaba de la muerte y nos ligaba a vida eterna, eso no es una opción, es una necesidad, de cómo obtenerlo, y al final comenzó a hablar de cómo en el mensaje el profeta hablaba acerca de cómo se renueva un águila, es mucho dolor, es difícil, pero si lo hace ella vivirá de nuevo por muchos años y nos hacia ver que estábamos ahí con la oportunidad de renovarnos y entonces la presencia de Dios comenzó a moverse y muchos fimos al altar a recibir esa renovación, el Señor nos bendijo en grande manera con su espíritu que se dejo sentir en gran manera.

2013 © Todos los Derechos Reservados, Jóvenes en Movimiento.