5ª. Visita a la Misión de

Tlapa de Comonfort

Ricardo a. Yáñez
Tlapa de Comonfort, Guerrero | 04 de Noviembre del 2014
TCC
Fotógrafa: Eunice Pérez

"En Tlapa de Comonfor, La Simiente está vida"

EXODO 3:1

Apacentando Moisés las ovejas de Jetro su suegro, sacerdote de Madián, llevó las ovejas a través del desierto, y llegó hasta Horeb, monte de Dios.

 

JOSUÉ 5:11

Al otro día de la pascua comieron del fruto de la tierra, los panes sin levadura, y en el mismo día espigas nuevas tostadas. 


Los pasados días 3, 4 y 5 de Octubre del año en curso un equipo de trabajo del Tabernáculo Cañada de Cisneros, integrado por las Familias: Pérez Gómez, Hernández Barrios y Yáñez Flores visitamos a los hermanos de Tlapa de Comonfort  en el estado de Guerrero con el fin de llevar acabo servicios especiales de fortalecimiento para nuestros hermanos.

Siendo esta  la quinta vez en que  se visita a nuestros hermanos. El día viernes 3 se llevó  a cabo una plática con la iglesia por parte de nuestro pastor el Hno.  Augusto Pérez tomando como  base las escrituras de Eclesiastés 3:1 y Josué 5:6; girando en torno a una pregunta ¿Cómo se encuentra la iglesia de Tlapa después de 5 visitas?

A lo que nuestros hermanos contestaron que se encontraban  muy agradecidos con Dios por haber volteado su mirada a Tlapa, con avances importantes, y muy entusiasmados por continuar;  y que se han sentido muy satisfechos con el apoyo que se les ha brindado. Se felicito a los hermanos, ya que al hacer una evaluación del trabajo realmente se muestran avances desde nuestra primer visita a la fecha.

El sábado 4 el Hno. Augusto y su esposa Hna. Margarita Gómez llevaron una plática con el hermano Alberto Crisanto y su esposa.

Ese mismo día se llevo un servicio por la noche por el Hno. Ricardo Alberto Yañez C.  Cabeza de diáconos del Tabernáculo Cañada de Cisneros,  con el Tema: “El Equipo de Josué”  dirigido a los jóvenes de la localidad, manifestando que en este tiempo se necesita que las nuevas generaciones se paren por la Obra  para respaldar este mensaje como el equipo que acompaño a Josué hasta la tierra prometida.

El día domingo Dios nos regalo un tiempo muy especial. Con el Tema: “BASES SOLIDAS” traído  por nuestro pastor. Tomando las escrituras  de Éxodo 3:1 y Josué 5:11. Donde nuestro hermano comentó  que  para lograr el crecimiento se necesita el Bautismo del Espíritu Santo  en un corto tiempo ya que estamos en un momento de plenitud para la iglesia y las promesas están a la mano para el creyente y que toda iglesia siempre debe contar con bases firmes para sostener a la iglesia.

Nuestro Hno. Augusto hacia un llamado al Hno. Alberto Crisanto a llevar a la iglesia al siguiente nivel, debido a los tiempos en los que estamos viviendo porque eso los pondrá en una mejor situación.

Ese mismo día una joven pareja, Alberto y María, quienes estaban en la etapa de compañerismo formalizaron su compromiso el cual fue precedido por nuestro Hno. Augusto Pérez, quien menciono que ese acto era un buen indicativo para la iglesia en Tlapa.

Para finalizar tuvimos un buen tiempo de compañerismo con los hermanos acompañado de un rico alimento.

Damos gracias a Dios por permitirnos esos tiempos tan especiales. Y a los hermanos de Tlapa por su hospitalidad y sus finas atenciones.