Dios les bendiga, el domingo 4 de Julio del año en curso, tuvimos la visita de fortalecimiento en nuestros medios por parte del Tabernáculo del Valle de México, nuestro hermano Isaías Ponce, Pastor de dicho Tabernáculo fue el portador de la Palabra de Dios tomado como tema: “Jehová Proveerá”, citando las escrituras de Génesis 22: 14, Génesis 17: 4 al 6 y Gálatas 3: 6 al 9. Basando su notable intervención en el mensaje “JEHOVÁ-JIREH, PARTE 1, predicado en Grass Valley, California, E.U.A. El 5 de Julio de 1962, por el Santo Profeta de Dios nuestro Hno. William Marrion Branham, y profundizando en este, hizo mención del Pacto de Dios con Abraham y sus requisitos para hacerlo real en nuestro tiempo, porque este precioso Mensaje de Restauración que nos ha sido dado no se limita al pasado, o al futuro, sino que está vigente para nuestro día.
Cuando Dios nos da un reto, ahí es donde verdaderamente se ve quien es creyente, los fariseos estaban llenos de enseñanza, pero no pudieron creer en El ungido que había enviado; tenemos que separarnos de todo aquello que no proviene de Dios, muchas veces tenemos grandes problemas por no separarnos de las cosas del mundo y no saber marcar una distancia entre nosotros y él; no solo es, no pecar, es no pensar, ni actuar cómo piensa el mundo.
Tenemos que aplicar lo que se nos dice, es tiempo de erradicar todo aquello que nos estorba, es momento de respaldar el programa de Dios con todo lo que se necesite, es una cultura, Dios fue el primero que dio, Dios no nos llamó solo para triunfar en la vida, primeramente, Dios nos llamó a servirle a Él y después triunfar. Dios nos está recordando quienes somos, Jehová siempre provee, solamente tenga a Dios en su corazón. Hemos perdido nuestro interés y nos hemos vuelto fríos, solo esperando el juicio, pero Dios nos está esperando, solo es reconocer y corregir nuestro camino y Él nos bendecirá grandemente.
Agradecemos a nuestro Señor Jesucristo, a nuestro amado hermano Ángel González, pastor del Tabernáculo de la Cuidad de México, por este programa de visitas de fortalecimiento, a nuestros hermanos del Tabernáculo Valle de México por este gran apoyo y a nuestro hermano Isaías Ponce, por traer la palabra de Dios que ha sido de grande bendición en nuestros medios.