Tabernáculo Tepotzotlán

Bautismos

Misión San Pedro de los Baños

Tepotzotlán, Estado de México| 14 septiembre 2o21
TT
Fotografía: Misión San Pedro de los Baños

y bauticese cada uno de vosotros

en el nombre de Jesucristo

1ra. de Pedro 3: 21

21 El bautismo que corresponde a esto ahora nos salva (no quitando las inmundicias de la carne, sino como la aspiración de una buena conciencia hacia Dios) por la resurrección de Jesucristo,

Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo. Hechos 2:38

Dios les bendiga amados hermanos, les saludamos en el Nombre del Señor Jesucristo. Nos es grato compartirles las buenas nuevas que Dios está haciendo en el Tabernáculo Tepotzotlán.

El pasado domingo 5 de septiembre, fuimos testigos de un acontecimiento especial, al presenciar un tiempo de bautismos, en el cual nuestro hermano Samuel Quintanilla, llevo un servicio de enseñanza abordando el tema Bautismo En Agua, tomando las escrituras de Mateo 28:19-20, 1ra de Pedro 3:21 y Hechos 2:38. En donde subrayó la importancia de tomar esta decisión con un verdadero arrepentimiento, y no basándonos en emociones, sino por convicción, seguridad y entrando por la Puerta que es el mismo Señor Jesucristo y de esta forma emprender ese proceso de transformación hasta lograr ser una nueva criatura.

Por la gracia de Dios, el matrimonio formado por nuestros hermanos Israel García Paniagua y Nancy Alejandra Trejo Becerra, bienaventuradamente tomaron la decisión de seguir este glorioso caminar cristiano y de esta forma nos trasladamos a un rio ahí mismo en Tepotzotlán, lugar que hizo especial el momento. El Hno. Daniel Vázquez, encargado de la Misión en San Pedro, y el Hno. Abdiel, del Tabernáculo Tepotzotlán, llevaron a las aguas a nuestros hermanos, bautizándolos en el Nombre del Señor Jesucristo y haciendo la invitación a los hermanos a un posible re bautizo, donde el hermano Jaime García bajó a las aguas.

Después tuvimos un tiempo de convivencia muy ameno ya estando de regreso en el Tabernáculo Tepotzotlán. Nuestros hermanos finalizaron un día de trabajo muy productivo y completo, por ello estamos tan felices y agradecidos con Dios de estas almas para servicio a Él.

Agradecemos a nuestro Señor Jesucristo que nos dio la oportunidad de tener tan agradable tiempo. Enviamos saludos a nuestro Pastor, Hno. Ángel González y su familia, así como al cuerpo Apostólico de este país. Dios les bendiga.