Sí Se Puede

La continuidad trae resultados

Isaí Velázquez
Querétaro, Qro. | o7 abril 2o21
TCDQ
Fotografía: Paola Martínez

Un paso más...

1° Corintios 15:58

Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

La escritura de Efesios 2:20 habla de un fundamento sólido que es establecido por apóstoles y profetas. Este fundamento es Jesucristo Nuestro Señor, en quien podemos confiar y colocar nuestra fe para que seamos edificados para la Honra y la Gloria de Dios. Y esta escritura se ha cumplido delante del Tabernáculo de la Ciudad De Querétaro. Ya que desde el mes de septiembre del año dos mil diecinueve se dio inicio al trabajo de construcción avalado por el Ministerio Apostólico. Con el cual se tenía pensado construir un Tabernáculo a la altura de la capital queretana. Sin duda que al presentar el proyecto y los planos del nuevo Tabernáculo parecía ser un proyecto inalcanzable; pero gracias a la misericordia de Dios, y al esfuerzo de cada miembro de iglesia, ya han transcurrido más de un año desde que se dio comienzo; y al día de hoy podemos seguir de pie y continuar con el proyecto. Es inspirador mirar que nuestro edificio está tomando forma; y que a través de los días y semanas, el Tabernáculo se encontrará listo.

El día jueves primero de Abril, Dios nos permitió terminar las oficinas de nuestro nuevo Tabernáculo y colar 100 metros cuadrados de loza en el tercer nivel del edificio. Para esto se contrató un camión de concreto y se contó con el apoyo de una comisión de hermanos miembros de la iglesia para elaborar esta tarea. Posteriormente, al término del colado de los cien metros, por la tarde; se tuvo un servicio de acción de Gracias hacia Dios por este importante logro. A pesar de que aún nos falta una parte de la estructura del edificio; es grato informarles actualmente contamos con salones de clases, estacionamiento subterráneo, comedor, oficinas de diáconos síndicos y pastor. Y el auditorio en donde estará la congregación está terminada en un 60%.

El día viernes, se convocó a los jóvenes de la iglesia a hacer limpieza de los espacios del tercer piso. Era importante cerrar el primer trimestre de este año con el colado de estos cien metros, pero el trabajo sigue y la exigencia es mayor. Para finalizar nuestras las actividades de la semana pasada; el día lunes tuvo lugar una plática con el ministerio de iglesia encabezada por nuestro Hermano Daniel Velázquez; Diácono Oficial, para dar un reporte de la continuidad del trabajo y formar el plan de trabajo del segundo trimestre del año. La plática se tituló “Continuidad trae resultados” como sub-tema “Colaboradores de su Reino.” Tomando las escrituras de 1ª Corintios 3:1 y 15:58.

Este mes de Abril del presente año; nos encontramos grandemente felices y motivados a seguir adelante para terminar nuestro proyecto. Y que en el tiempo que Dios tenga provisto; podamos inaugurar nuestro Nuevo Tabernáculo. Agradecemos al hermano Alberto Gómez, apostól de nuestro Señor Jesucristo quién siempre nos ha motivado a seguir avanzando buscando integrar a toda la iglesia dentro del trabajo.

Damos Gloria y Honra a Nuestro Señor Jesucristo, y enviamos saludos a todos nuestros hermanos en la fe. ¡Ánimo! ¡SI SE PUEDE!