TABERNÁCULO DE LA CD. DE QUERÉTARO

Establecimiento: 09 de Septiembre del 2012
Crónica Nuestro Caminar

CRONICA DEL TABERNÁCULO DE LA CD. DE QUERÉTARO

ENCARGADO: HNO. RAÚL RODRÍGUEZ ROMO

ESTABLECIMIENTO 09 DE SEPTIEMBRE DEL 2012

Dios cumple su palabra y lo podemos comprobar con el hno. Arturo Gómez y familias creyentes de este Mensaje, quienes empezaron a hacer servicios en su casa; teniendo un importante avance al reunirsefamiliarmente e invitar a los servicios a más gente.

Ellos solicitan ayuda al hermano Alfredo González Domínguez (Pastor Misionero del Tabernáculo de la Ciudad de México, donde ya antes se reunían) por causa de la necesidad que había en este lugar; el Espíritu Santo guía a nuestro Pastor para enviar un matrimonio misionero formado por el hermano Tomás Aguilera y su esposa la hermana Sarita Valdéz, iniciando asíun trabajo evangelístico,del 11 de mayo de 1996 a enero de 1998.

DIOS TRABAJA EN DIFERENTES OFICIOS

Esta misión se liga a una vuelta de esquina y un nuevo carácter principia a trabajar, siendo el vaso utilizado el hno. Miguel Bobadilla Blanco (encargado)desde enero de 1998 hasta marzo del 2000.

Con este cambio se ligan a un trabajo mayor, y se adquiere un terreno para poder construir el Tabernáculo, ubicado en la colonia Manantiales del Cimatario.

Posteriormente se construye una cabaña donde dan inicio los serviciosel día 15 de diciembre de 1998.

LA VIDA DEL CRISTIANO ESTA LIGADA A CONSTANTES CAMBIOS, ASI TAMBIEN LA IGLESIA

Dios marca tiempos y limites de tiemposen todas las cosas, y dando el cierre de un ciclo de trabajo y abriéndose otro, el hno. Gerardo Marcial Arias queda como encargado de esta Misión (marzo del 2000hasta abril del 2004).

DIOS RESPALDANDO ESTE CUERPO DE CREYENTES.

Se lleva a cabo la Primera Reunión Ministerial del día 27 al 29 de octubre del 2000, en la cual el hermano Alfredo González Domínguez instruye al hno. Gerardo Marcial Arias para dar inicio a la obra de construcción del Tabernáculo.

EMPIEZA LA CONSTRUCCIÓN DEL TABERNÁCULO

El banderazo de salida se dio, con el apoyo de los hermanos tanto físico como económico se da inicio a la primera fase de construcción, recibiendo apoyo del Tabernáculo de la Ciudad de México, mandando como encargado de obra al hermano Crescenciano de la Luz Hernández y como arquitecto y diseñador al hermano Javier Limas Alonso (el día 15 de octubre del 2001).

DEDICACIÓN DEL TABERNÁCULO

El día 26 de mayo del 2002 el hermano Alfredo González hace la dedicación del Tabernáculo “La Revelación de Jesucristo” en el cierre dela primer fase de construcción, llevándose a cabo también la Segunda Reunión Ministerial en ésta ciudad.

RUMBO  A LA PROMESA

Dios viene obrando con su iglesia de menos a más; como dijo el profeta Isaías: renglón tras renglón, línea sobre línea, un poquito allí otro poquito allá y así Dios esta llevando a su iglesiaala perfección. Y para ello Dios dirige a nuestro Pastor el hno. Alfredo González para enviar al hno. Manuel de la Luz Hernández y a su esposa, la hermana Carmen, provenientes del Tabernáculo de la Ciudad de México para continuar con el trabajo en la iglesia del Señor en este lugar (8 de abril del 2004).

EL TRABAJO HA SIDO ARDUO Y LA GRACIA DE DIOS A SIDO CON NOSOTROS QUE NOS A PERMITIDO AVANZAR Y DESARROLLARNOS; ESTO NO ES OBRA DE LA CASUALIDAD, SINO EL RESULTADO DE UN TRABAJO LIGADO A LA INSPIRACIÓN QUE DIOS ESTÁ TRAYENDO A TRAVÉS DE UN MINISTERIO APOSTÓLICO.

GRANDES EVENTOS

El 20 de noviembre del 2004, se llevó a cabo la Primer Campaña Evangelística, la cual fue de grande bendición.

Lo que marco la diferencia, fue el suceso que se llevó a cabo el día 4 de diciembre del 2005, en el cual la Iglesia se ligó a un Nuevo Nacimiento.

Damos las gracias a nuestro Señor Jesucristo porque nos ha permitido avanzar y hemos recibido grandes bendiciones y sanidades.