Edificaré Mi Iglesia

Avance de Obra

Isaí Velázquez
Querétaro, Qro. | 24 septiembre 2o21
TCDQ
Fotografía:Abigail Marcial

Nos impulsa el Amor...

Mateo 16:17-18

17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. 18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

Es grato para nosotros informarles que la construcción de la Obra del Señor en el Tabernáculo de la Ciudad de Querétaro continúa. La semana pasada a partir del martes 14 al martes 21 de septiembre, tuvimos una semana ardua de trabajo que conllevó las columnas que sostendrán el techo del nuevo templo. Este trabajo, involucró a todos nuestros hermanos de la localidad, además de contar con el apoyo de hermanos de las diferentes iglesias del país. Sin ellos, no hubiera sido posible concluir esta importante parte del edificio.

Especificamente se hizo la estructura, entablado y se colaron tres columnas las cuales atraviesan el auditorio por completo. Sin olvidar que el fin de semana tuvimos la visita de nuestro hermano Alberto Gómez; quien con su corazón en la mano se propuso a trabajar y apoyar en el colado de las columnas, motivándondonos a todos a seguir adelante.

Fue una semana intensa de trabajo, útil para probar nuestra fe y el amor que profesamos tener en la Obra de Dios. Cada uno de los miembros de la iglesia se hizo presente, y puso parte de su fuerza para lograr este objetivo. Nuestras hermanas participaron en todos los días de labor, mostrando que en la obra del Señor no hay desempleo.

El día sábado concluyó colando la tercera columna. Agradecemos de todo corazón, y aplaudimos el coraje y el apoyo de nuestros hermanos del Tabernáculo de la Ciudad De México, Tabernáculo de la Ciudad de Coatzacoalcos, Tabernáculo de la Ciudad de Acapulco, y de la Misión en Xaltianguis, Guerrero.

Damos testimonio de que la suma de fuerzas hace posible alcanzar los objetivos. Cada día estamos más cerca de la promesa y damos un paso más hacia esta gran fecha.

DIOS LES BENDIGA