Salida, Jóvenes en Movimiento
José Juan Méndez
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. | 7 de Agosto del 2015
TCTG
Fotógrafo: Gildardo Alegría

Jóvenes en Movimiento

1ª TIMOTEO 4:15

Ocúpate en estas cosas; permanece en ellas, para que tu aprovechamiento sea manifiesto a todos.

Dios les bendiga hermanos lectores les saludamos en el nombre del Señor Jesucristo. El sábado 18 de julio del año en curso tuvimos una salida todos los jóvenes y hermanos del Tabernáculo de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para continuar con nuestra preparación y en esta ocasión nos dimos a la tarea de ir al campo con la certeza de encontrarnos con Dios; dando seguimiento a lo que Dios nos ha dado.

Las pláticas fueron llevadas a cabo por separado (jóvenes y señoritas). La plática de los jóvenes la llevó acabo nuestro Hno. Josué Abel Arriaga, Diácono de nuestra localidad y el Hno. José Juan Méndez, encargado de los jóvenes. Al mismo tiempo el Hno. Andrés Elí Castellanos, quien es cabeza de diáconos en nuestra localidad, llevó la plática para las señoritas.

Estas pláticas fueron con el propósito de exhortarnos a cada uno de nosotros a reflejar en nuestras vidas las características de un verdadero hijo de Dios y vivir en compañerismo, en unidad y armonía, aunque sabemos que esto no es fácil, CRISTO prometió estar en nosotros y levantar bandera, las pláticas finalizaron con una oración donde nos unimos en círculos hombro con hombro para estar unidos y no dejar que el enemigo se filtre entre nosotros y poder caminar en esa unción, esforzándonos por estar listos en todo tiempo pero sobre todo en el tiempo de hoy, en donde Dios nos da la oportunidad de ser jóvenes vencedores.

Agradecemos a nuestro Pastor el Hno. José Rosario Núñez C. y al Pastor Asociado Hno. Ricardo Yáñez, así mismo a los expositores de las pláticas. Dios bendiga a la juventud.