Reunión Ministerial, Zona Sur

Josué Samuel
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. | 12 de Julio del 2016
TCTG
Fotógrafo: Josué Samuel

“Fortalezcamos nuestros lazos de amistad”

Proverbios 18:24

 

El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo;
Y amigo hay más unido que un hermano.

Basándose en la escritura de Proverbios 18:24 que dice: “El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; Y amigo hay más unido que un hermano”, el pasado martes 12 de julio se llevó a cabo en el Tabernáculo de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, una actividad de carácter femenil con motivo de fortalecer los lazos de amistad y la unidad entre las hermanas de nuestra Iglesia.

La responsable de coordinar esta actividad fue nuestra Hna. Virley Grajales, esposa de nuestro Pastor Ricardo Yáñez, quien promovió el poder trabajar como un verdadero equipo que fortalezca y le permita crecer y avanzar a la Iglesia. Para ello, se desarrollaron varias dinámicas a fin de que las hermanas pudieran darse cuenta de que las verdaderas amistades están aquí adentro, pero que primeramente, de manera individual, cada una debe realizarse un autoanálisis y abrir su corazón para poder inspirar confianza a las demás.

Con esta actividad se hizo reflexión en que: “muchas veces, a pesar de que asistimos a la misma iglesia, realmente no conocemos a la hermana que tenemos a un lado, no nos percatamos cuando alguien no asistió ni sabemos cómo están algunas de nuestras hermanas. Necesitamos romper todos esos viejos moldes, costumbres, vicios y pensamientos que nos impiden acercarnos unas a otras, conozcámonos verdaderamente entre nosotras, se necesita lograr ya, una verdadera unidad pues este Mensaje vino también para restaurar ese compañerismo divino que comió la oruga en las edades pasadas. No perdamos de vista que el trabajo del enemigo siempre será tratar de separarnos y luchará por meter ideas, prejuicios, chismes y habladurías entre nosotras y eso es lo que no debemos permitir, busquemos siempre el diálogo, el respeto y la buena comunicación para contrarrestarlo.”

Como sabemos, este mensaje abarca todo y nos a abarca a todos, y Dios no hace acepción de personas. A todo esto, se reportó muy buena respuesta por parte de las hermanas, y se dará seguimiento a este trabajo hasta lograr el objetivo.