5ta. Visita Apostólica al Estado de Morelos

Aarón Bernal Fernández
Cuernavaca, Morelos | 11 de Julio del 2014
TDVM
Fotógrafo: Aarón Bernal Fernández

Hno. Eleazar Ponce, acompañado de nuestros

hermanos del Estado de Morelos.

MATEO 18:18

De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

 


El día 5 y 6 de julio las Misiones de Cuernavaca, San Rafael y Ex. Hacienda Hospital en el Estado de Morelos, recibieron una visita necesaria de Fortalecimiento y seguimiento del trabajo que se tenia en las misiones por parte de nuestro Pastor el Hno. Eleazar Ponce, Apóstol del Señor Jesucristo y esposa y un matrimonio del Tabernáculo Del Valle de México.

Las actividades comenzaron el sábado en Cuernavaca, comenzando con una plática con los responsables de dicho Estado, dándoles la noticia  que bajo una visión Apostólica se veía necesario que la misión de san Rafael se uniera a la misión de Ex Hacienda Hospital para fortalecimiento de ambas, recalcando que no se trataba de restar, al contrario era para tener un grupo mas fuerte; tomándolo con entendimiento y estando en un mismo acuerdo por parte de los dos responsables. Por la noche se tuvo una plática con el Hno. Ramón y su esposa la Hna. Sara para continuar el trabajo y dar seguimiento a las pláticas que se han tomado y ver la actual condición del ministerio al frente en Cuernavaca.

El día domingo después de escuchar la transmisión en vivo de los servicios especiales, la actividad siguiente fue dar a conocer a nuestros hermanos de las dos misiones la notica, explicándoles que lo que se estaba haciendo era bajo una visión y dirección del Espíritu Santo, la gente lo entendió y tomo muy bien y haciendo las cosas ordenadamente, se redacto un documento del acuerdo tomado y se firmo por los integrantes de las dos misiones y sus responsables, como testigos nuestro pastor el Hno. Eleazar Ponce y el Hno. Ramón Ocampo.

Siguiendo con el trabajo nos regresamos a Cuernavaca para tener una plática con la Iglesia para saber en que condición se encontraba para nuestra Convención y como les había ayudado el trabajo que se había estado realizando con ellos, teniendo una respuesta positiva y mirando que estaban listos los hermanos levantaron sus manos y se llevó a cabo una oración y posterior todos a una voz proclamaron que: WILLIAM BRANHAM EN CUERNAVACA, LA SIMIENTE ESTA VIVA.

Por último y como una petición de nuestro Hno. Ramón Ocampo visitamos su casa, la cual se ubica a 30 minutos de la Iglesia, un lugar muy agradable, se realizó una última plática con el hermano Ramón Ocampo y familia para fortalecimiento.

Agradecemos a nuestros hermanos del Estado de Morelos por sus finas atenciones y así mismo pedimos de sus oraciones para que Dios bendiga y fortalezca a nuestros hermanos, un saludo desde el "Tabernáculo del Valle de México" a todas las Iglesias y pastores.