Visita de Fortalecimiento

a la Misión de Morelia

Aldo Ángeles
Melchor Ocampo, Estado de México. | o3 agosto 2o21
TVMX
Fotografía:Aldo Ángeles

Dios tiene Interés en la Capital Michoacana...

Deuteronomio 8: 7-14

Porque Jehová tu Dios te introduce en la buena tierra, tierra de arroyos, de aguas, de fuentes y de manantiales, que brotan en vegas y montes; 8 tierra de trigo y cebada, de vides, higueras y granados; tierra de olivos, de aceite y de miel; 9 tierra en la cual no comerás el pan con escasez, ni te faltará nada en ella; tierra cuyas piedras son hierro, y de cuyos montes sacarás cobre. 10 Y comerás y te saciarás, y bendecirás a Jehová tu Dios por la buena tierra que te habrá dado. Amonestación de no olvidar a Dios. 11 Cuídate de no olvidarte de Jehová tu Dios, para cumplir sus mandamientos, sus decretos y sus estatutos que yo te ordeno hoy;

Dios les bendiga estimados lectores, los saludamos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Los  días 31 de julio y 1° de Agosto del presente año, se realizó una visita a nuestros hermanos en la Misión de Morelia, Michoacán, a una semana de la dedicación del espacio donde se estarán iniciando oficialmente sus actividades, dicha visita fue llevada a cabo por nuestro Pastor, el Hermano Isaías Ponce, acompañado de su esposa y un grupo de hermanos del Tabernáculo del Valle de México.

Una vez en la Ciudad de Morelia, nuestro Hermano José Valdés, encargado de esta misión, nos condujo al recinto que será dedicado como tabernáculo, visita en la cual testificó de como ha sido Dios moviéndose en la escena para superar todo obstáculo hallado en el camino.

El sábado 31 en la noche, nos reunimos en casa de nuestro Hermano José Valdés donde nuestro hermano Isaías Ponce realizó una plática con el tema: “La Forma de Dios” tomando las Escrituras de 1ª a los Corintios 3: 11-13 y Salmos 126: 5-6. En dicha plática, se retomó el interés que Dios tiene en la Capital Michoacana, se reconoció el trabajo de nuestros hermanos el cual responde a la velocidad del tiempo. Se resaltó y recalcó acerca de la Forma en que Dios lidia con los hombres y la forma de trabajar que aprendimos por parte de nuestro Hno. Alfredo González, ligada a velocidad del tiempo y los buenos resultados, compartiendo su testimonio personal marcando que existe una gran diferencia entre nuestras formas, y la forma de Dios, para hacer las cosas, resaltando con esto que en este tiempo el caminar de una iglesia es el mismo pero ahora a una velocidad mayor.

En la mañana del domingo se realizó el servicio general donde nuestro Hermano Isaías trajo un tema titulado: “La Guerra De Jehová” tomando la escritura de Deuteronomio 8: 7-14. En dicha predicación nuestro hermano habló acerca de los mensajes Jehová-Jireh, mirando las diferencias entre prosperidad y bendición, tomando como ejemplos a Lot y Abraham, advirtiendo que este será un camino difícil pero que Dios está en la escena y que Él proveerá todo lo necesario para llegar a la meta, y que la iglesia local debe tener un avivamiento antes de salir a predicar el evangelio, para llevar ese fuego en nuestras vidas, echando fuera demonios, orando por los enfermos y necesitados con una vida que impacte a la gente de la localidad; orando para dar la bienvenida a un nuevo tiempo para Morelia.

Agradecemos a Dios por la oportunidad de conocer la obra en Morelia, Michoacán, así como participar en el desarrollo de esta en camino a la dedicación del Tabernáculo. Asimismo, agradecemos las finas atenciones de nuestro Hermano José Valdez, esposa, y cada uno de los hijos de Dios en la Capital Michoacana.

Muchas gracias, estimados lectores, reciban un caluroso saludo, Dios les bendiga.