Visita de fortalecimiento

a los hogares

Said Martínez
Rizo de Oro, Chiapas | 09 abril 2o21
TRO
Fotogrfía: TRO

"aprovechemos esta oportunidad..."

Isaías 54:1-5

 

Regocíjate, oh estéril, la que no daba a luz; levanta canción y da voces de júbilo, la que nunca estuvo de parto; porque más son los hijos de la desamparada que los de la casada, ha dicho Jehová.  Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas.

Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones,

y habitará las ciudades asoladas.

Una de las premisas que se tienen para el desarrollo de la Iglesia en Rizo de Oro es la de fortalecer a las familias, y como parte de un plan de trabajo, los pasados días 27 y 28 de marzo de este año, nuestros hermanos, Andrés Castellanos y Arturo Méndez, quienes han sido enviados a esta localidad, se dieron a la tarea de realizar pláticas familiares en cada hogar de nuestros hermanos, tomando como base la escritura de Isaías 54:1-5.

La finalidad, poder hacer un levantamiento de la situación y condición particular para saber de qué forma se puede ayudar al desarrollo de las familias, ya que la necesidad más fuerte está en los hogares y es ahí donde se debe principiar a cerrarle las puertas al enemigo.

Durante el día sábado se realizaron estas visitas a ocho hogares en donde nuestros hermanos, en compañía de sus esposas, fueron bien recibidos y se tuvieron momentos realmente especiales, ya que la gente pudo abrir su corazón y se pudo orar por sanidad, economía y diferentes necesidades, mostrando, también, todos y cada uno, la disposición de seguir adelante parándose por la Obra, y expresando, que su deseo es aprovechar esta oportunidad que Dios ha dado para que la Iglesia en Rizo De Oro pueda crecer y avanzar.

El día domingo se concreto esta labor con un servicio que fue presidido por nuestro Hno. Arturo Méndez Roque, quien tomó la escritura de Efesios 1:1-5 para respaldar el tema: “La Importancia De Tomar Nuestra Posición”, en donde habló de que los apóstoles en el tiempo del Señor Jesús, pudieron ver una vida vivida en Él, lo cual, los inspiró a pararse por Su Mensaje y así nuestro Señor Jesucristo, también, pudo mirar el trabajo que cada uno de ellos podía realizar, dándoles una posición y de esa forma comentó que también en este tiempo necesitamos tener un buen testimonio que logre impactar e inspirar a la gente que nos rodea.

Finalmente, los hermanos acudieron al altar y se oró por cada uno de ellos para cerrar con éxito este trabajo.