Visita de Fortalecimiento

El Modelo y Fundamento de la Iglesia

Oliver Castellanos Ortiz
Rizo de Oro, Chiapas | 23 Agosto 2o23
TRO
Fotos:Fredi Nataren Grajales y Caleb Yáñez

Jesucristo es el mismo ayer,

y hoy, y por los siglos...

Efesios 2:20

Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo

Les saludamos en el maravilloso nombre de Nuestro Señor Jesucristo y compartimos lo que Dios está haciendo en favor de la Iglesia del Señor en Rizo de Oro, Chiapas, con el apoyo y respaldo de Nuestra Iglesia Madre Tuxtla Gutiérrez, la cual entendemos que Dios posicionó como una Iglesia Misionera para continuar con la Obra del Señor en Chiapas.

Por lo tanto, los pasados días sábado 19 y domingo 20 de agosto del año en curso, recibimos la visita en el Tabernáculo de Rizo de Oro, Chiapas por parte de nuestro Hno. Ricardo Yáñez Ramírez Pastor del Tabernáculo de la Cd. De Tuxtla Gutiérrez.

El día sábado el Señor Jesucristo nos permitió realizar un servicio de evangelización en el hogar de una fiel servidora al Señor, nuestra Hna. Carlota Amalia Ramírez Clemente. Nuestro Hno. Ricardo fue el portador de la Palabra de Dios, con el tema: El Modelo y Fundamento de la Iglesia, tomando las escrituras de Hechos 17:21 y 1ra. de Crónicas 17:1-5. Hizo mención que el Apóstol Pablo para obtener grandes resultados en su trabajo misionero, se dedicó a trabajar en beneficio de la obra del Señor, testificando a judíos y gentiles acerca del arrepentimiento para con Dios y de la fe en nuestro Señor Jesucristo en las calles, casas e Iglesias, teniendo en ello un modelo para mirar que el trabajo no se encuentra solamente en la Iglesia.

El servicio dominical se llevó a cabo en el Tabernáculo de Rizo de Oro, Chiapas donde Nuestro Pastor Hno. Ricardo dio continuidad al tema; el modelo y fundamento de la Iglesia. Tomando las escrituras de Hechos 2:20 y Efesios 2:20, haciendo la pregunta a la Iglesia de Rizo de Oro ¿por qué se hizo un Tabernáculo tan grande en esta localidad?, respondiendo a la misma, que hay mucho trabajo por hacer de evangelización y la responsabilidad que hay en cada uno de los miembros de la Iglesia de testificar lo que Dios hizo, hará, pero sobre todo lo que está haciendo hoy en nuestras vidas, mostrando que el trabajo está en las calles, casas e Iglesia con ello dar cumplimiento a la escritura de Hebreos 13:8, Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos. También nuestro Pastor expuso que es el tiempo de provocar a Dios, para que ocurran señales, milagros y maravillas para que la gente crea en un Dios vivo es tiempo de salir de la flojedad y la comodidad y activarnos, ya que esto es importante para que la gente crea en Dios y tenemos que dejar que nuestra luz brille delante de los hombres.

Lo anterior nos mete al reto del día, mostrándonos que cada edad de la Iglesia tiene su propia carga o presión, y nos muestra que nosotros ya no vivimos en la edad de Laodicea, porque este mensaje Glorioso de Restauración nos vino a sacar de ahí y nos mete para ser material de la Novia de Jesucristo.

Deseamos de todo corazón que lo que Dios nos dio nos sirva a Nosotros, para lograr un crecimiento y fortalecimiento de la Iglesia del Señor en Rizo de Oro, y de igual forma a la simiente de Dios que se encuentra en México, haciendo extensivos nuestros saludos y agradecimientos.