Enlace Matrimonial

-Abraham & Miriam-

Ilse Mariana Estévez
Tabernáculo Tepito | 25 mayo  2o23
TT
Fotografía: Ilse Mariana Estévez

he aquí las cosas viejas pasaron...

 

Proverbios 18:22

El que halla esposa halla el bien, Y alcanza la benevolencia de Jehová.

El pasado sábado 20 de mayo por la gracia de Dios fuimos testigos del enlace matrimonial de nuestros hermanos Abraham Cuevas y Miriam Ramírez, quienes después de un difícil caminar de aproximadamente 20 años en los que como familia atravesaron momentos de dura dificultad a causa del mal proceder de nuestro hermano Abraham quien había sido atado al alcoholismo, mismo, que llevó a su familia al caos, a una vida de constantes conflictos con su esposa, enfermedades y angustias. Pero por la misericordia de Dios, fueron alcanzados por Su Glorioso Plan de Salvación.

En donde todo comenzó cuando el hermano de sangre de nuestro hermano Abraham, quien se congrega en El Tabernáculo de Los Cabos, solicitó al Hno. Arturo Guarneros, Pastor Fundador del Tabernáculo Tepito, que lo localizara. Al encontrarlo, el hermano Arturo y su esposa la hermana Lourdes González, comenzaron a hacer un trabajo de liberación para su famili , llevando así, varias pláticas y visitas a su hogar, mismas que tuvieron como resultado el bautismo de nuestros hermanos Abraham, Miriam y su hijo Rodrigo, quienes por la gracia de Dios llegaron a ser miembros del Tabernáculo Tepito.

De manera que, junto a sus hijos, pastor e iglesia y habiendo ya avanzado aproximadamente un año en este caminar cristiano, asidos de este Mensaje de Restauración, decidieron unir sus vidas en santo y legítimo matrimonio dando cumplimiento a la escritura: 2° Corintios 5:17. "De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron, ahora han sido hechas nuevas."

Oficiando esta hermosa ceremonia nuestro Pastor el Hno. Yael Guarneros, tomando las Escrituras de Génesis 2:18 y Proverbios 18:22. Acompañados también por sus padres, hermanos, amigos y familiares, la ceremonia se llevó a cabo en el pueblo La Purificación, Texcoco, un lugar especial que data de tiempos de la conquista, en donde después de algún tiempo de la llegada de los españoles se desató una epidemia y al quedar pocas personas, subieron a lo que hoy es este pueblo, en donde encontraron alivio a sus males. Como en este lugar habían sido purificados se le dio el nombre de La Purificación. Con el favor de Dios creemos y confiamos que este matrimonio fue purificado, sanado, perdonado y liberado, cerrando un viejo ciclo y abriendo uno totalmente nuevo, para la honra y gloria de nuestro Señor Jesucristo.

Por tal motivo es muy grato compartir con nuestros lectores este evento tan especial para el Tabernáculo de Tepito, esperando sea de bendición y no olvidando que creemos en un Dios real que sigue restaurando vidas, enviamos un fraternal saludo y sin omitir a nuestros recién casados, les deseamos a nuestros hermanos que Dios los bendiga en esta nueva vida y amor en Cristo.

 

 
z