Compromiso Matrimonial

Rigoberto Avalos
Tres Bocas, Tabasco | 18 de Marzo del 2015
TLPH
Fotógrafo: Antonio Pacheco

"El éxito de llegar al matrimonio está basado

en el respeto,  la confianza y el amor"

GÉNESIS 2:18

 

Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él. 

El domingo 08 de marzo del 2015 se llevó acabó la presentación del compromiso matrimonial del Hno. Miguel Ángel Santiago Rivera y la Hna. Jessica Carrillo Sánchez, conforme a la escritura de Génesis 2:18.

Sabiendo que el éxito de llegar al matrimonio está basado en el respeto,  la confianza y el amor que se tiene el uno hacia el otro, siempre teniendo presente al Señor Jesucristo en sus medios; como lo dice el mensajero de esta edad, en el mensaje: HEBREOS, CAPITULO 7, PARTE 2,

 "El matrimonio es honroso, pero se deberá de  entrar con mucha oración y reverentemente. Y el amor genuino por esa mujer, los atará juntos  para siempre. Cuando Uds. Caminen allí por la calle, ella pudiera llegar a envejecerse y a estar canosa y arrugada, pero ese mismo amor que Ud. Tenía para ella cuando ella era una jovencita hermosa, Ud. Todavía lo tendrá. Ud. pudiera llegar a tener sus hombros caídos, estar calvo y tener su rostro arrugado, y todo lo demás, pero ella lo amará como cuando Ud. Se paró con sus hombros anchos y su cabello ondulado, si verdaderamente es Dios." HEBREOS, CAPITULO 7, PARTE 2, 57-0922E JEFF. IN. 

Y así deseándoles muchas felicida des y que el Señor Jesucristo los llene de bendición en su próximo enlace matrimonial.

Un caluroso saludo a todos de nuestros lectores, que Dios le bendiga.