Dedicación de la casa de Dios

en la Misión de La Cerquilla, Veracruz

Rigoberto Avalos
Tres Bocas, Tabasco | 16 de Mayo del 2015
TLPH
Fotógrafo: Antonio Pacheco

"Misión de La Cerquilla,

un pequeño granero donde hay alimento"

ISAÍAS 54:1-5

1)Regocíjate, oh estéril, la que no daba a luz; levanta canción y da voces de júbilo, la que nunca estuvo de parto; porque más son los hijos de la desamparada que los de la casada,ha dicho Jehová.

2)Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. 3) Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas.

Le saludamos a usted lector en el precioso nombre de nuestro señor Jesucristo  desde el Tabernáculo "La Palabra Hablada" en Tres Bocas, Tabasco.

Los pasados días 2 y 3 de mayo del 2015 nos reunimos en donde se llevó a cabo la dedicación del Tabernáculo en la misión de la Cerquilla, Veracruz. Contando con la asistencia de nuestros hermanos: Moisés Barahona; Pastor del Tabernáculo de Tatahuicapa, Veracruz, Vicente Narciso; Pastor del Tabernáculo de Tlacuhiulapa, Veracruz,  Antonio Garduza de Coatzacoalcos, Veracruz,  nuestro Hno. Ángel Santiago Sánchez, Pastor del Tabernáculo La  Palabra Hablada, y nuestro hermano. Elmer Méndez López, Pastor del Tabernáculo de la Cd. de Tapachula, Chiapas.

El día sábado por la tarde fue nuestro hermano Elmer Méndez López quien dedicó dicho lugar;  mencionando que no solo se dedicaba el edificio si no cada uno de los hermanos para la Obra del Señor  animándolos y fortaleciéndolos con la Palabra  de Dios. Tomando las escrituras de: Hechos, 7:48-50 y Hebreos, 10:5. Posteriormente tomó el lugar nuestro hermano. Moisés Barahona, Trayéndonos el tema: EL PLAN DE REDENCION. Tomando las escrituras: Génesis, 2:18-22 y Lucas, 19:9-10. Mencionando que Dios proveyó una puerta de escape para la redención de sus hijos. Causando así gran expectativa para el día domingo.

El día domingo por la mañana toma nuevamente  el lugar nuestro  hermano. Elmer Méndez López  para traernos el tema: LOS GRANEROS DE DIOS, con las siguientes citas: Isaías, 54:1-5.      Joel, 2:21-27.     Mateo, 4:4. Hablando de que los graneros de Dios están llenos para poder venir y tomar un gran puñado de alimento espiritual.

Donde esta misión viene a ser un pequeño granero donde hay el alimento para impartir vida a los que están sedientos y hambrientos del evangelio de Dios.

Siendo todo por el momento  nos despedimos de usted un fuerte saludo desde Tres Bocas, Tabasco.