Plática Juvenil

Mari Rodríguez
Huimanguillo, Tabasco | 12 mayo 2o21
THT
Fotografía: Mari Rodríguez

Tiempo de Preparación...

Eclesiastés 9:11

Me volví y vi debajo del sol, que ni es de los ligeros la carrera, ni la guerra de los fuertes, ni aun de los sabios el pan, ni de los prudentes las riquezas, ni de los elocuentes el favor; sino que tiempo y ocasión acontecen a todos.

El Tabernáculo de Huimanguillo, Tabasco, les envía un cordial saludo a todos los jóvenes en movimiento de la república mexicana, compartimos los sucesos más recientes acerca de nuestra preparación en este año de posicionamiento para lo cual nuestro Pastor el Hno. Jorge Santiago Rivera, convocó a los jóvenes y adolescentes con sus papas para informar y tomar acuerdos en favor de la nueva generación de adolescentes que habrán de asistir a nuestra próxima reunión juvenil de zona, tomando las escrituras de Eclesiastés 9:11; enfatizando que el Señor siempre espera jóvenes alegres y dispuestos a dar su juventud al Creador.

Con base en este objetivo se ha llamado al Hno. Rigoberto Ávalos y su fina esposa la Hna. Erika Carrillo, como los encargados para llevar a cabo este proceso de preparación con los adolescentes y jóvenes. Por tal motivo el día domingo 9 de mayo nuestro hermano Rigoberto en compañía de su esposa la hermana Érika, llevaron a cabo la primera plática llamada: “Preparación Para Obtener Santidad” tomando la escritura de Eclesiastés 12:1, comentando que Dios requiere de jóvenes que se acuerden de su Creador todos los días, meditando en Él, viviendo y guardando su testimonio, subrayando de igual forma la escritura de Hebreos 12:14, afirmando que tener santidad nos da un mejor estado; una calidad de vida limpia, para obtener la Promesa de Dios y recibir lo que Dios tiene para cada uno de nosotros en esta reunión juvenil, por lo tanto tenemos que lograr una santidad, que es mejorar a una calidad de vida limpia y sacar todo de adentro hacia fuera, (corazón, mente y cuerpo) cada cosa que nos estorbe para avanzar. Planteando una serie de preguntas para saber la condición de cada adolecente y joven, le damos gracias a Dios por este trabajo a fin de prepararnos para recibir lo que Dios tiene reservado para cada uno de nosotros.