14° Aniversario de Establecimiento

Tabernáculo de Huimanguillo Tabasco

Mari Rodríguez
Huimanguillo, Tabasco | o8 julio 2o21
THT
Fotografía: Mari Rodríguez

Tiempo de Crecer, Tiempo de Avanzar...

1ra. de Pedro 5:6

Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo;

Agradecemos a Dios que nos permitió celebrar nuestro 14° Aniversario del Establecimiento. Fue un 1° de julio del año 2007 que el Espíritu Santo a través del ministerio apostólico de nuestro Hno. Alfredo González Domínguez, declara al Tabernáculo de Huimanguillo Tabasco ser una Iglesia Establecida. Esta fue la hermosa razón del porqué los pasados días 3 y 4 de julio se convocó al ministerio de la región para que nos acompañaran en nuestros servicios de acción de gracias.

Iniciando el día sábado con una plática con el cuerpo administrativo de Iglesia junto con el ministerio de la región, traída por nuestro Hno. Obed Garduza Flores, Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de Coatzacoalcos; Vicente Narciso Rojas, Pastor del Tabernáculo de Tlacuilolapan y el Hno. José Luis Rojas del Tabernáculo de la Ciudad de Coatzacoalcos. Tomando las escrituras de Filipenses 3:12-14, Hebreos 6:1-2 y Efesios 4:11-16. Donde hizo mención de lo que significaba este evento para la Iglesia; todo lo que encierra este número 14, el cierre del segundo siclo de 7, y asimismo la apertura del Tercer ciclo, que en estos 14 años la Iglesia ha logrado sostenerse, pero que ha llegado el tiempo de crecer y avanzar y que nuestras Formas y Maneras de hacer las cosas deben cambiar. Esto demanda una vuelta de esquina, y así como también hace 4 años hubo una transición pastoral, la iglesia y el ministerio se debe ligar a esta Transición. Para esto Dios ha provisto un ministerio para llevar a la Iglesia a otro Nivel, La Completa Unidad entre Dios y Su pueblo, Pastor e Iglesia.

El sábado por la tarde tuvimos servicio general donde nuestro Hno. Mauro Mota, Ayuda de Pastor del Tabernáculo de Tlacuilolapan, Ver. Trajo un mensaje para la Iglesia, tomando las escrituras de Éxodo 12:5 y Hebreos 6:4, destacando que este día se estaba cerrando una puerta a todo lo viejo las cosas que no nos sirven para continuar, haciendo un llamado al altar para dejar nuestras viejas formas de ser en lo literal y en lo espiritual.

El día domingo el hermano Obed, compartió la Palabra de Dios con el tema: El Pastor La Iglesia Y Su Vuelta De Esquina, con el Contexto: “14 Años De Sostenerse, 7 Años, Tiempo De Crecer Y Avanzar”, tomando las Citas Bíblicas: 1ra. de Corintios 15:58 y 1ra. de Pedro 5:6 nos hizo ver que han sido 14 años de habernos sostenido, de permanecer, ha sido difícil sostenernos en la iglesia, pero en esta nueva etapa es crecer y avanzar. Reconociendo el trabajo desarrollado por nuestro Pastor Fundador el Hno. Ángel Santiago y haciendo mención del Trabajo que corresponde ahora al Nuevo Ministerio.

Gracias a Dios tuvimos un buen tiempo en el Señor, esperando también que sea de grande Bendición para cada uno de Uds. Saludos. Dios les Bendiga.