Visita de Fortalecimiento

a la Misión de Valle de Uxpanapa

Fabiola de Dios
Huimanguillo, Tabasco | 15 octubre 2o21
THT
Fotografía: Mari Rodríguez

"Una iglesia en orden"

Éxodo 23:20

20 He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.

Dios la bendiga amados lectores, le saludamos en el precioso nombre de nuestro Señor Jesucristo. Durante los días 8, 9 y 10 de octubre tuvimos el placer de recibir en nuestros medios a nuestro Hno. Ángel Santiago pastor fundador del Tabernáculo de Huimanguillo Tabasco quien estuvo acompañado por su fina esposa la Hna. Irma Rivera, el Hno. José de la Cruz, síndico del Tabernáculo de Huimanguillo Tabasco y la joven Mary Rodríguez.

El día sábado por la mañana con una plática en el hogar de nuestros hermanos Cornelio cruz y Sara Andrés iniciaron las actividades; estás visitas continuaron en los hogares de los hermanos Nemesio Vázquez y Noé Rojas quienes se desempeñan como síndico y diácono en nuestra localidad.

Por la tarde se llevó acabo un servicio general donde el hermano Ángel impartió la Palabra abordando el tema “orden de la Iglesia” y tomando la escritura de 1° Corintios 10:1;  exhortándonos a llevar un compañerismo más estrecho entre el encargado y la iglesia, luchando firmemente hombro a hombro para lograr nuestro establecimiento.

El día domingo por la mañana nuestro servicio de resurrección, fue igualmente traído por el Hno. Ángel Santiago dándole continuidad al tema del día sábado, ahora con la escritura de Éxodo 23:20 recalcándonos que cuando Dios establece una iglesia, nada lo puede tirar y que también llegan las bendiciones; compartiendo el testimonio de su carrera pastoral y como enfrentó cada reto, siendo él un testigo que Dios cumple su Palabra, se nos exhorto a luchar por nuestra promesa de establecimiento. Al término de nuestro servicio Dios se movió de una manera muy especial derramando de sus bendiciones.

Damos gracias a nuestro Señor Jesucristo por este maravilloso tiempo y a nuestros hermanos por esta visita. Sin duda alguna la misión de Valle sigue firme y luchando por lograr ser una iglesia establecida.

Dios les bendiga.