Tiempo de Preparación

Mary Rodríguez
Huimanguillo, Tabasco | 15 mayo 2o22
THT
Fotografía: José A. Carrillo

"buscad, y hallaréis"

Mateo 7:7-11

7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. 8 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. 9 ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra? 10 ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente? 11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?

El domingo 15 de mayo nuestro pastor el Hno. Jorge Santiago y la iglesia de Huimanguillo tuvimos una salida a un lugar muy especial que nuestro Dios nos ha dado para encontrarnos con Él. Durante esta salida tuvimos la compañía de nuestros amigos de Coatzacoalcos para apoyarnos en la música, nuestros hermanos Isaías Cruz, Enrique Garduza y Gilmer Palma.

Iniciando el programa con la dedicación de este espacio para encontrarnos con Dios en esta preparación, para que cada vez que tengamos la necesidad de encontrarnos con Dios y tener comunicación con el podamos ir allí y encontrar liberación.

Nuestro servicio fue llevado a cabo por nuestro pastor el Hno. Jorge Santiago, tomando las escrituras de San Mateó 7:7 y Romanos 8:1, para exponer el tema: “Buscando a Dios”. Haciendo referencia que toda persona busca algo y solo algunos si tienen un objetivo claro de lo que andan buscando, y algunas solo buscan por buscar y nunca tienen un objetivo; el que sabe lo que busca lo encuentra y no pierde el tiempo, la escritura dice el que busca halla, al que toca se le abre y el que pide recibe. Siempre el hijo de Dios buscará a Dios porque esa es su naturaleza, mencionó cuatro lugares donde uno puede encontrar a Dios: 1. En Su Naturaleza, 2. En Su Palabra, 3. En Su Hijo, 4. En Su Pueblo. Vea usted debe tener a Dios en su corazón, para así ver a Dios la naturaleza, si usted no lo tiene en el corazón entonces nunca lo verá. Un hijo de Dios que ha cambiado su naturaleza estará preocupado por encontrarse con Dios y el tendrá un lugar para encontrarse con Él en el campo. También se encuentra en su Palabra por que la Palabra es la que corrige el error, corrige lo que está mal en nosotros. Dios también se encuentra en Su Hijo, dijo el mensajero: Dios no puede tentarlo a usted, pero si puede probarlo a usted, cada hijo que viene a Él debe ser probado antes que pueda ser su hijo, aun Job fue probado y mostró que creía en Dios y lo buscaba para confortar su alma. Dios en Su Pueblo, Él está probando que en este tiempo Él está aquí en Su Pueblo que le ama y desea que prosperé, crezca y se desarrolle. Sin duda hermanos que pasamos un tiempo muy especial en el campo a donde fuimos a buscar a Dios y Él se encontró con nosotros, y pasamos un tiempo de compañerismo y unidad en donde disfrutamos de nuestra Laguna del Rosario.

¡Que nuestro Señor les bendiga fuertemente, saludos desde el Tabernáculo de Huimanguillo Tabasco, gracias!