1era. Visita de Preparación a la misión de la Cerquilla

-Rumbo al Establecimiento-

Mary Rodríguez
Huimanguillo, Tabasco | 22 marzo 2o22
THT
Fotografía: Mary Rodríguez

Sacrificio, Entrega, Rendición y Obediencia

Efesios 4:22

En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos,

Conforme al Plan Nacional de Trabajo 2023, en preparación al Establecimiento; Los días 17, 18, y 19 de marzo. Contamos con la visita de nuestro Hno. Jorge Santiago Rivera; Pastor del Tabernáculo de Huimanguillo Tabasco, acompañado de su amada esposa la Hna. Rosita Zúñiga y un equipo de trabajo.

Por la mañana del día viernes el Hno. Jorge Santiago llevó una plática con el pastor encargado, el Hno. Concepción Torruco y su familia, en la que se mencionó la necesidad de redoblar esfuerzos para lograr un avance y un desarrollo mayor para el establecimiento de la iglesia. Por la tarde se realizó un servicio general, con el Tema: “EL PROFETA DE LA EDAD EN LAS ESCRITURAS” con base en las Escrituras: Amos 3:7 y Apocalipsis 10:7. El hermano regreso a nuestra doctrina, mencionando que es importante estar seguros de lo que creemos, y, en quien creemos. En este tiempo Dios envió a un profeta, al cual, se le revelo la Palabra, para que nosotros, logremos entender el propósito que Dios tiene con nosotros.

El día sábado por la mañana nuestro hermano tuvo una plática con la iglesia, la cual Título: “ACEPTACIÓN”. Para hacer frente al reto de establecimiento; Nuestro hermano nos comentó que primeramente había que formar equipos de trabajo para lograr un buen desarrollo en todas las áreas de la iglesia y a su vez esto nos ayudaría a unificarnos más como hermanos, trabajando con un mismo sentir y por un mismo objetivo. Por la tarde el hermano Jorge retomo nuestra doctrina, con el tema: “EL BAUTISMO BIBLICO”. Recordando a cada uno de nosotros, que, el bautismo correcto es en el Nombre de Jesucristo, respaldando su mensaje con la Escritura en Hecho 2:38.

El Día Domingo el Hno. Jorge Santiago trajo el Tema: “TIEMPO DE LIBERACIÓN” con la Escritura: Efesios 4:22. El hermano menciono que hay una gran promesa y bendición para nosotros, pero, para que llegue a nosotros es necesario que estemos completamente libres de todo peso y pecado; Para ello se requiere sacrificio, entrega, rendición y obediencia, solo así podremos llegar a la meta. Sin duda Dios nos bendijo en gran manera a través de su Palabra.

Después de finalizado el servicio, se realizó un plática juvenil presidida por el Hno. Luis Cruz, quien alentó a los jóvenes a trabajar más arduamente para mejorar en el servicio a Dios a través del área de alabanza y adoración.

Agradecemos a Nuestro Señor Jesucristo por el tiempo que nos permitió. Que Dios les bendiga.