Visita de fortalecimiento “Despojándonos Para Rendición”

Tiempo de una total liberación.

Mary Rodríguez
Tabernáculo de Huimanguillo, Tabasco / 28 de noviembre
THT
Fotografía:José Ángel Carrillo

Una Nueva Forma De Trabajar...

Hageo 1:6-7

Sembráis mucho, y recogéis poco; coméis, y no os saciáis; bebéis, y no quedáis satisfechos; os vestís, y no os calentáis; y el que trabaja a jornal recibe su jornal en saco roto. Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Meditad sobre vuestros caminos.z Subid al monte, y traed madera, y reedificad la casa; y pondré en ella mi voluntad, y seré glorificado, ha dicho Jehová.

Agradecemos a Dios por el privilegio de contar con la presencia del ministerio de la zona sureste el pasado fin de semana del 24 al 26 de noviembre.

El día viernes por la tarde se llevó a cabo una oración especial por la conclusión de los trabajos de remodelación de nuestra cocina comedor gracias a Dios y al esfuerzo de cada hermana y hermano que sumaron esfuerzos por alcanzar este proyecto para beneficio de la Simiente de Dios.

Iniciando nuestro programa de actividades el día sábado por la mañana con la primera plática en donde se contó con la participación de los presentes bajo el tema: “Una Nueva Forma De Trabajar”. Concordando todos en que si el mismo ministerio no aprende a liberarse jamás podrá ejecutar una forma diferente de trabajo; el Espíritu Santo demanda un cabio de estrategia para este nuevo tiempo. Por la tarde se llevó a cabo un servicio especial en donde junto con la Iglesia participamos de un mensaje traído por nuestro Hno. Daniel Andrés Bravo, Pastor del Tabernáculo de Tatahuicapan, con el tema: “Despojándonos de todo peso de pecado” Laodicea. Comentando que es necesario hacer un alto, a escarbar, analizar y despojarnos de nuestras formas y vicios, porque el diablo nos está segando con un espíritu de incredulidad y religiosidad, el árbol se ha plagado, porque nosotros lo hemos permitido, pero también hay suficiente Espíritu Santo para limpiar el Árbol Novia.

El domingo por la mañana se llevó a cabo una plática con los matrimonios dirigida por el Hno. Vicente Narciso, Pastor del Tabernáculo de Tlacuilolapan, con el tema: “Una Nueva Cultura Matrimonial”. Exponiendo que los matrimonios son una parte fundamental en la iglesia y en este tiempo es primordial que entre en operación una nueva cultura matrimonial, quitar esa vieja mentalidad que estorba para alinearnos con La Palabra.

Posteriormente continuamos con nuestro Servicio de Resurrección que fue presidido por el Hno. Obed Garduza, Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de Coatzacoalcos, con el tema: “Tiempo De Liberación” tomando las escrituras de Hageo 1:6-7, S. Mateo 11:28 y Hebreos 12:1-12. Haciendo un recuento que en este año Dios ha dirigido a esa zona a un despojamiento para un despegamiento espiritual, puesto que en este tiempo el Espíritu Santo no tiene la total libertad de moverse a través del adorador y por eso hay tres cosas en las que tenemos que despojarnos: La iglesia, nuestras casas y nuestro corazón; solo así podremos tener una iglesia limpia, liberada donde el Espíritu Santo pueda moverse con toda libertad. Para finalizar este encuentro ministerial se convocó a un tiempo de adoración y testimonios algo nuevo para nosotros, en donde pudimos adorar a Dios con toda libertad y la Hna. Irma Rivera, esposa de nuestro pastor fundador compartió el testimonio de su caminar a lado de nuestro Hno. Ángel Santiago, lo cual sin duda fue de gran beneficio en este tiempo tan especial que Dios nos permitió tener. Agradeciendo al ministerio regional por este gran trabajo que sin duda fue de mucha bendición para nosotros.

La Simiente en Tabasco está viva.