14° Aniversario Establecimiento

Nos Mueve el Amor

Cintia Iveth
Tlacuilolapan, Veracruz | o4 octubre 2o21
TDT
Fotografía:Mauro Mota

"Tiempo de Unidad y Compañerismo"

San Lucas 1:1-4

1 Puesto que ya muchos han tratado de poner en orden la historia de las cosas que entre nosotros han sido ciertísimas, 2 tal como nos lo enseñaron los que desde el principio lo vieron con sus ojos, y fueron ministros de la palabra, 3 me ha parecido también a mí, después de haber investigado con diligencia todas las cosas desde su origen, escribírtelas por orden, oh excelentísimo Teófilo, 4 para que conozcas bien la verdad de las cosas en las cuales has sido instruido.

Dios les bendiga amados hermanos lectores. Les saludamos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Agradecemos a Dios que nos permitió celebrar nuestro 14 Aniversario del Establecimiento del Tabernáculo en Tlacuilolapan.

Fue el 28 de octubre del año 2007 que él Espíritu Santo a través del ministerio apostólico de nuestro Hno. Alfredo González, declaró al Tabernáculo de Tlacuilolapan ser una iglesia establecida. Por ello él día 28 de octubre del 2021 a 14 años de esa fecha tan importante, tuvimos un servicio especial dónde se reprodujo una cinta, viendo así el caminar que la iglesia a recorrido desde su origen, dando paso a los testimonios del Hno. Miguel Fernández y la Hna. Patricia Hernández quienes estuvieron presentes desde aquel entonces cuando este mensaje llegó a Tlacuilolapan y fueron testigos de este gran acontecimiento.

Después nuestro pastor tomó la Palabra con la cita de San Lucas 1:1-4 "Me ha parecido también a mí, después de haber investigado con diligencia todas, las cosas desdé su origen, escribírtelas por orden, oh excelentísimo Teófilo, para que conozcas bien la verdad de las cosas en las cuales has sido instruido"

Entendiendo que Dios introduce al hombre a un proceso y que nosotros tuvimos que esperar 14 años para poder mirar los resultados de una nueva iglesia. Tomando el significado del número 14 que es “ser examinado”, haciendo hincapié en nuestra reconstrucción la cual estamos a poco de finalizar. Nuestro pastor tomó un extracto “llamó a la iglesia a una unidad espiritual para tener una restauración de los dones”.

También mencionó que es tiempo de unidad y compañerismo para que de esta manera el Espíritu Santo pueda manifestar los dones para edificar a la iglesia. Éste momento fue una bendición especial para la iglesia y todos estamos agradecidos por ello, sin duda somos testigos de que Dios siempre cumple Su Palabra.

Reciban un cordial saludo de nuestro pastor el Hno. Vicente Narziso Rojas.

Dios le bendiga a cada uno de ustedes apreciables lectores.