Servicios Especiales

Nuevo Nacimiento

Lirio Sánchez
Tlacuilolapan, Veracruz | 21 diciembre 2o21
TDT
Fotografía:Servando Mota

"Vida eterna en el Calvario"

Hebreos 10:19-23

19 Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo, 20 por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne, 21 y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios, 22 acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura. 23 Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.

Dios les bendiga amados hermanos, les saludamos en el dulce nombre de nuestro Señor Jesucristo. Es un gusto compartirles las buenas nuevas al cierre de este año 2021, los pasados días 11 y 12 de diciembre, en los que se llevaron a cabo servicios especiales de Nuevo Nacimiento en nuestra iglesia.

El día sábado nuestro pastor el Hno. Vicente Narziso Rojas trajo por tema: “Vida Eterna en el Calvario”, tomando las escrituras de Efesios 4:17 y Hebreos 10:19-23, se nos hizo entender que la caminata de un verdadero cristiano empieza cuando se traslada al calvario y realmente se encuentra con la Palabra en su corazón, entonces no habrá nada que nos mueva; aun en los problemas y en las luchas no encontraremos firmes, entonces comenzará una caminata perfecta.

El día domingo se nos convocó a unirnos a la transmisión en vivo predicada por nuestro hermano Alfredo González, Apóstol de nuestro Señor Jesucristo. La cual fue de gran bendición para cada uno de nosotros en donde se remarcó el cierre de un ciclo de 4 años en los cuales se nos pidió examinarnos y revisar nuestra experiencia, considerar los frutos que estamos produciendo en los tiempos presentes. Dios nos ha esperado por mucho tiempo, este es el momento de convertirnos en verdaderos hijos de Dios.

Al final nuestro pastor nos convocó al altar para culminar este glorioso tiempo, después de varios días de preparación, en los cuales estuvimos en ayuno y oración en nuestros hogares buscando que Dios se hiciera presente porque realmente deseamos tomar esta promesa para nuestras vidas. Nuestro pastor hizo una oración especial por cada uno de nosotros y el Espíritu Santo descendió tomando nuestras vidas y vindicando una vez más este trabajo. Fue un momento sublime y especial en el cual tenemos la seguridad que muchos nuevos nacimientos se hicieron efectivos este día.

Le damos gracias a nuestro Señor Jesucristo por haber vivido esta gran experiencia y por su presencia en nuestras vidas.

Reciban un cordial saludo de nuestro Pastor y de la iglesia del Tabernáculo de Tlacuilolapan, Veracruz.