Renovación de Votos Matrimoniales

Cintia Fernández y Victoria Narziso
Tlacuilolapan, Veracruz | 11 y 12 jun 2o22
TDT
Fotografía: José Rojas y María Aquino

"Renovemos la magia del matrimonio..."

Efesios 5:25

Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella

Dios les bendiga amados hermanos, es un gusto saludarles en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo.

Los días 11 y 12 de junio del presente año, contamos con la visita de nuestro Hno. Elmer Méndez, pastor del Tabernáculo de Tapachula, Chiapas y Apóstol de nuestro Señor Jesucristo, juntamente con su amada esposa la Hna. Eldy Reyes y su hijo Isaac, nuestro Hno. Obed Garduza, pastor del Tabernáculo de Coatzacoalcos en compañía de su esposa la Hna. Esther Merchant y su pequeña.

El día sábado nuestro Hno. Obed Garduza tomando las escrituras de Génesis 2:18 y Efesios 5:25, mencionó que es necesaria una renovación de votos para poder reactivar la magia del matrimonio, remarcando la pregunta ¿Qué es una renovación? Es volver algo a su primer estado, dejarlo como nuevo, reestablecer algo que se había interrumpido, sustituir las cosas viejas por otras nuevas, para posteriormente realizar la renovación de votos matrimoniales de 7 parejas y 1 boda.

El día domingo por la mañana, nuestro Hno. Elmer Méndez abordó el tema “Tiempo de Preparación” apoyado de la escritura de Joel 2:15 – 21, señalando que se está cerrando un ciclo de 50 años y se está abriendo uno nuevo, en donde Dios demanda una caminata espiritual, debido a que este año trae consigo una unción de abundancia, prosperidad y sanidad, así mismo mencionó que todavía no hemos visto el poder de Dios, solo el 10% una pequeña medida y si queremos verlo en su Omnipotencia, nuestra preparación tiene que ser especial con certeza y seguridad. La cita a nuestra convención internacional 2022 es una invitación a una batalla en donde tenemos que arribar con una vida consagrada y rendida, sanos mental, física y espiritualmente.

Posteriormente se llevó a cabo la renovación de votos de nuestro pastor el Hno. Vicente Narziso y su amada esposa la Hna. Esther Serapio, que cumplen 24 años de carrera matrimonial.

Damos gracias a nuestros hermanos por llevar a cabo este trabajo que fue de gran bendición en nuestras vidas.

Les enviamos saludos desde el Tabernáculo de Tlacuilolapan, Dios le Bendiga.