Visita de Fortalecimiento a la Cerquilla, Veracruz

María Guadalupe Pacheco
La Cerquilla, Veracruz | 10 agosto 2o22
TDT
Fotografía:Servando Mota

"Pongamos por obra nuestra fe"

Proverbios 3:9-10

9 Honra a Jehová con tus bienes, Y con las primicias de todos tus frutos;

 10 Y serán llenos tus graneros con abundancia

 Y tus lagare

 rebosarán de mosto.

Dios bendiga a la Novia Mexicana, al mismo tiempo saludamos a nuestro precioso hermano Alfredo González y a su amada esposa la Hna. Rosita Ruiz. Es grato poder compartir con ustedes la visita de fortalecimiento que tuvimos, cantando con la presencia del Pastor Asociado del Tabernáculo de Tlacuilolapan. Veracruz. El Hno. Mauro Mota, su esposa la Hna. Victoria Narciso y un equipo de trabajo.

Nos dimos cita el día sábado 6 de agosto para la primera plática con la iglesia, con el Lema “Examinando mi condición Espiritual” y tomando como base las escrituras 1ra. de Pedro 5:8-10 y San Mateo 5:48. Planteando las preguntas: ¿Cuál es mi estado actual? Y ¿A qué voy a esta convención? Remarcándonos la importancia de examinar nuestra condición y que el evento al que nos acercamos es uno de los más sobresalientes, por lo que es necesario llegar al nivel que se requiere. Nuestra preparación no está ligada a un mandato, debe ser algo que se sienta y se tome como una necesidad. Es necesario vaciarnos de todo peso, exhortándonos a seguir con el ayuno, la oración y participar de la comunión para ir en la mejor condición.

El domingo 7 de agosto por la mañana fuimos convocados a una segunda plática por nuestro hermano Mauro quien desarrolló el tema “El significado de un miembro de iglesia” y las escrituras en 1° Corintios 14:40, Proverbios 3:9-10 y Malaquías 3:8-10. Haciendo referencia a estas escrituras se nos dijo que a Dios le agradan que las cosas se hagan decentemente y en orden. Quizá antes caminábamos ligados a una voluntad permisiva pero ahora ya no debemos servir a Dios a medias. El reto es caminar en perfección estando ciertos que la unción de José está en la escena. Seamos perseverantes y alcancemos las promesas de este tiempo. En nuestro servicio de resurrección levanto el Tema: “La Era Espiritual En Mi Vida” dando lectura a las escrituras de Hebreos 11:1 y Santiago 2:21. Exhortándonos a no continuar iguales y poner por obra nuestra fe.

Para finalizar se presentaron cuatro parejas quienes renovaron sus votos matrimoniales, Jesús Antonio Pacheco y Violeta León de Dios; Maurilio Pacheco y Miguelina Vasconcelos; Miguel Pacheco y Neydi María Hernández, para concluir nuestros hermanos Concepción Torruco y Judith Santiago.

Fue así como pudimos mirar y sentir que la Presencia de Dios nos acompañó en todas las actividades que se realizaron durante esta visita.

Que Dios les bendiga.