15° Aniversario de Establecimiento

María Guadalupe Pacheco
La Cerquilla, Veracruz | 10 agosto 2o22
TDT
Fotografía:Servando Mota

"Gracias Señor"

Salmos 144:12-15

Sean nuestros hijos como plantas crecidas en su juventud, Nuestras hijas como esquinas labradas como las de un palacio;13 Nuestros graneros llenos, provistos de toda suerte de grano;Nuestros ganados, que se multipliquen a millares y decenas de millares en nuestros campos;14 Nuestros bueyes estén fuertes para el trabajo; No tengamos asalto, ni que hacer salida, Ni grito de alarma en nuestras plazas.15 Bienaventurado el pueblo que tiene esto; Bienaventurado el pueblo cuyo Dios es Jehová.

Dios les bendiga amados lectores. Compartimos con cada uno de ustedes la alegría y el gozo, de que por la gracia de Dios hemos arribado a nuestro 15 aniversario del Establecimiento del Tabernáculo de Tlacuilolapan los pasados días 29 y 30 de octubre, por tal motivo celebramos servicios especiales.

El día sábado llevamos a cabo un servicio de testimonios, en donde una serie de hermanos y hermanas compartieron la experiencia de cómo ha sido su caminar, remarcando en cada una las bendiciones que Dios nos ha dado.

El día domingo por la mañana, nuestro pastor el Hno. Vicente Narziso Rojas, compartió el tema: “Tiempo De Darle Mayor Libertad Al Espíritu Santo”, tomando las escrituras de Salmos 1:1 y Salmos 144:12. Mencionando que cuando Dios establece una iglesia, se convierte en una propiedad de Él, asimismo recordó cómo La Palabra viajó a nuestra localidad, siendo que al día de hoy Su Palabra sigue vigente. Exhortándonos a entender, el para qué Dios nos llamó, y porque seguimos aquí, estamos en un lugar próspero, Dios nos ha dado a cada uno una herencia, ahí está nuestra salida.

Al finalizar, nuestro pastor cerró con una oración especial. Marcando un cierre de ciclo para la iglesia y la apertura de un nuevo tiempo.

Damos gracias a Dios por sus infinitas bendiciones, enviamos un saludo a cada uno de ustedes. Dios les bendiga.