En el Tabernáculo de Tlacuilolapan, hemos vivido momentos muy especiales. Esto, después de una ardua preparación posterior al regreso de nuestro pastor y pastor asociado de la reunión ministerial, celebrada en el mes de febrero en la Ciudad de Tapachula Chiapas, en dicha preparación se llevaron a cabo pláticas y videoconferencias para así estar listos para recibir este nuevo tiempo.
El día sábado nuestro pastor el Hno. Vicente Narciso Rojas nos convocó a una videoconferencia, donde esclareció el por qué y de que teníamos que liberarnos, remarcando que viene un tiempo de despegue y es necesario aprovechar todos los recursos espirituales que Dios nos está dando.
El día domingo tuvimos una gloriosa victoria, nuestro servicio fue llevado de igual manera por nuestro pastor el Hno. Vicente, abordando el tema: “Una Total Liberación, Un Nuevo Tiempo”. En donde nos hizo la siguiente pregunta: ¿Quieres continuar el viaje?, se nos enmarcó que nosotros tenemos la decisión de continuar o no, es tiempo de caminar bajo una voluntad perfecta de Dios, haciendo énfasis sobre lo que dijo nuestro profeta; ahora necesitamos más Fe que todas las edades juntas para así hacer nuestras las promesas.
Amados hermanos, Dios está ansioso por bendecirnos, es tiempo de que las águilas despeguen el vuelo.
Agradecemos a Dios y a nuestros hermanos por este tiempo maravilloso.
Saludos y bendiciones desde el Tabernáculo de Tlacuilolapan Mol. Ver.