Por la gracia de Dios el Tabernáculo de Tlacuilolapan, Veracruz, en donde pastorea nuestro Hno. Vicente Narciso a lado de su esposa la Hna. Ester Serapio, arribó a su 16° aniversario de establecimiento siendo parte de esta conmemoración los pasados días 28 y 29 de octubre nuestros hermanos de la Misión del Valle de Uxpanapa encabezados por el encargado de esta localidad nuestro Hno. Cornelio Cruz quienes con denuedo motivaron al ministerio e iglesia local a consolidar en todo momento una fuerza que respalde la Obra del Señor, en, y desde, esta localidad.
El sábado por la tarde se llevó un servicio de acción de gracias en donde nuestro Hno. Prudencio Cruz, compartió la Palabra de Dios con el tema: "Un Nuevo Tiempo", tomando la escritura de 1° de Juan 5:3-4 y Hebreos 12:1. Hablando de las promesas que Dios tiene para la Iglesia de este día, por las cuales hay que luchar y trabajar, siendo indispensable no caer en exceso de confianza; viviendo una vida plena en Cristo, apegados en todo momento a su Palabra.
El día domingo contamos con la grata presencia del Hno. Ángel Santiago, Pastor Fundador del Tabernáculo de Huimanguillo, Tabasco junto a su amada esposa la Hna. Irma Rivera, como testigos de este importante acontecimiento para nosotros. Iniciando con una plática matrimonial dirigida por nuestros hermanos Prudencio Cruz y Noé Rojas, compartieron parte de sus experiencias y anécdotas dentro de su vida matrimonial, motivándolos a vivir como marca la escritura ya que los matrimonios son los pilares de la Iglesia.
En nuestro servicio de resurrección la Palabra de Dios fue traída por el Hno. Cornelio Cruz, quien con el tema: “Despojándonos De Todo Peso”, y las escrituras de hebreos 12:1 y S. Mateo 11:28. Nos comentó que estamos en un tiempo crítico y decisivo; que debemos seguir esforzándonos sin olvidar que Dios está de nuestro lado, y que en Su Presencia todo es posible.
Damos gracias a Dios por el gran tiempo que nos dio en compañía de nuestros hermanos de la misión de Valle de Uxpanapa a quien sin duda extendemos este agradecimiento por su disposición y apoyo.
Dios los bendiga y reciban un cordial saludo de sus hermanos del Tabernáculo de Tlacuilolapan Mol. Ver.