Visita de Fortalecimiento

al Tabernáculo Zoe

Antonio Miranda
Catalinas, Michoacán. | o1 septiembre 2o21
TZ
Fotografía: Maximiliano Coria

Tiempo de Cambio...

Éxodo 3:7

Dijo luego Jehová: Bien he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto, y he oído su clamor a causa de sus exactores; pues he conocido sus angustias,

Los días sábado 28 y domingo 29 de agosto tuvimos la visita de nuestro Hno. Rafael Toribio, Pastor del Tabernáculo de Atongo, El Marqués, acompañado de su esposa la Hna. Cruz y un matrimonio más que les asistió.

El día sábado se desarrollaron dos pláticas de las cuales la primera, fue dirigida a todos los varones que están en funciones, tomando la escritura de 1ra. de Corintios 12:4 y 14, haciéndonos saber que el trabajo es de todos; somos un equipo y debemos de trabajar por amor a la obra, porque el trabajo es para Dios. Posteriormente se tuvo una plática con toda la iglesia levantando las escrituras de Filipenses 3:12, Romanos 8:28 y Eclesiastés 3:1.

El hermano nos hacía saber que la iglesia está ligada a constantes cambios y pasa por entronques, empalmes y vueltas de esquina, son fases por las cuales pasa la iglesia, y el Tabernáculo Zoe está en un tiempo de cambio.

El domingo por la mañana tuvimos nuestro servicio y el Hno. Rafael nuevamente tomó el lugar y levanto la escritura de Éxodo 3:7 y Tito 1:5, tomando como tema: La Gran Responsabilidad. Nos hacía saber que todos en la iglesia tenemos una gran responsabilidad: el vivir una vida digna del evangelio y que todos en la iglesia se levanten a una esfera más alta porque cada uno de nosotros somos responsables por nuestra condición.

Damos gracias a Dios por esta visita que fue de grande bendición estén orando por nosotros que Dios los bendiga.