Servicios Especiales

Un Nuevo Día

Aarón Servín
Catalinas, Michoacán. | 2o diciembre 2o21
TZ
Fotografía: Jeremy Quijano

Tabernáculo Buenavista

Un Nuevo Día

Génesis 2:15

15 Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase.

Buscando el crecimiento y desarrollo de la Simiente de Dios en Las Catalinas Michoacán el pasado fin de semana con un gran evento al que asistieron pastores y encargados de diferentes Iglesias hermanas y misiones junto a más de 120 jóvenes procedentes de las diferentes iglesias de la Zona Centro de la República Mexicana, para ayudar a romper con un ciclo de letargo de 16 años que se había asentado en esta región a causa de muchos factores que se conjugaron para impedir el correcto desarrollo de la Obra del Señor en este lugar.

Iniciando el día viernes con un concierto juvenil encabezado por los dones de alabanza y adoración que han destacado en este estado de Michoacán, siendo de grande bendición para esta iglesia y cada uno de los presentes cerrando nuestro Hno. Ezequiel Moran Espinosa, Pastor Fundador del Tabernáculo de la Ciudad de Saltillo este hermoso tiempo de adoración.

Al día siguiente por la tarde en el 33° aniversario de la dedicación Tabernáculo Zoe tomó el lugar nuestro Hno. Alfredo González Domínguez, Apóstol del Señor Jesucristo quien haciendo un levantamiento de la condición y el estado de la iglesia llevó a nuestros hermanos a la reflexión para que tanto el ministerio como la iglesia local reconocieran su responsabilidad por su situación y estado hasta este día, en donde nuestro Hno. Antonio Miranda quien fungiendo como pastor asociado, tomó las riendas del trabajo fue confirmado como el pastor de esta localidad; comprometiéndose ambas partes a trabajar en unión y acuerdo para lograr el avance y desarrollo requerido para este tiempo.

Siendo ya domingo un nuevo día y un nuevo amanecer para nuestros hermanos de Las Catalinas nuestro Hno. Ángel González Ruiz, Pastor del Tabernáculo de la Ciudad de México resalta la importancia y necesidad de una transfusión de sangre nueva a causa de la anemia que impedía el crecimiento y desarrollo de la obra de Dios en este lugar convocando al ministerio aquí reunido para hacer fuerza y romper toda atadura, orando primeramente por nuestros hermanos de la localidad y posteriormente por cada invitado, hasta por cada uno de los pequeñitos presentes. Confirmando el nuevo tiempo al que por la gracia de Dios arribaron nuestros hermanos faltando 5 minutos para las 10 de la mañana y cuando una victoria es ganada un nombre es cambiado, el que primeramente fue conocido como Tabernáculo Gosén y posteriormente como Tabernáculo Zoe; ahora es el Tabernáculo Buenavista.

Concluyendo con la renovación de votos de nuestro Hno. Obed Garduza Flores y su amada esposa la Hna. Ester Merchant que Dios los siga bendiciendo junto a su familia e iglesia el Tabernáculo de la Ciudad de Coatzacoalcos Veracruz y que Dios les de la victoria.

Dios los bendiga