Amigos y Compañeros de Batalla

-Visita a la Misión de Morelia- 

Por José Alberto Valdez 
Morelia, Michoacán. | 27 marzo 2o24
TM
Imágenes de Juan Carlos Valdez

"Salgamos de nuestro cuartel..."

Génesis 32:1-2

Jacob siguió su camino

 y le salieron al encuentro ángeles de Dios. 2 Y dijo Jacob cuando los vio: Campamento de Dios es este; y llamó el nombre de aquel lugar Mahanaim

Dios les bendiga.

Los pasados días 24 y 25 de marzo recibimos la grata visita de nuestros hermanos: José Rosario Núñez Castellanos, Pastor Fundador del Tabernáculo de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, su esposa la Hna. Bella Fanny, juntamente con el hermano Ricardo Yáñez, Pastor de esta misma localidad, acompañado por su esposa la Hna. Virley Grajales, sumándose a ellos el hermano Peniel Quintanilla y su familia.

Las actividades dieron inicio el día sábado por la tarde con una plática, traída por el hermano Ricardo Yáñez quien tomó la escritura de Hebreos 12:1-2. Abordando el tema ¿Dónde está la misión? Remarcándonos el nivel espiritual en el que nos encontramos y exhortándonos a lograr un crecimiento espiritual porque tenemos una misión que cumplir al haber sido enviados a esta ciudad por lo que no podemos conformarnos con ser solo una misión, tenemos que luchar por ser una iglesia establecida y no perder de vista el objetivo.

En nuestro servicio de resurrección, contamos con el privilegio de que nuestro Hno. José Rosario, fuera el portador de la Palabra de Dios, quien tomó la escritura de Génesis 32:1-2 y el tema: “Los Dos Campamentos” Haciendo hincapié en que debemos salir de nuestro propio cuartel, pensamientos e ideas ya que, al quedarnos dentro de esto, Dios no nos puede usar. Al salir de nuestro propio campamento e ir al campamento de Dios es donde ocurrirá, que dejemos todas nuestras cargas; un hijo de Dios debe lograr elevarse. Nuestro hermano cerró con una hermosa oración que hizo que la Presencia de Dios se pudiera hacer presente de una manera muy especial.

Le damos gracias a nuestros hermanos por su trabajo, y que sea Él quien los siga llevando adelante, fue un gusto poder atenderles y contar con su presencia este fin de semana.